Queremos compartir nuestra historia con ustedes y generar un vínculo a través de las redes sociales, aunque sabemos que no es tan fácil como parece.
La creación de una comunidad es un proceso aún más complejo.
Pero al final del día, ustedes son quienes forman parte de nuestra historia.
Sin su aporte, ya sea un comentario o un like, no tendríamos los datos que con orgullo compartimos hoy en día.
Somos un equipo pequeño, pero eso no significa que no tengamos grandes aspiraciones. A veces nos sorprendemos a nosotros mismos con nuestros ambiciosos planes y sueños de convertirnos en una gran empresa. Lo que realmente nos hace felices es haber encontrado nuestro lugar en el mundo y poder compartirlo con ustedes.
Nos encanta mostrarles quiénes somos y cómo trabajamos. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y crecer juntos, y nos emociona compartir nuestro contenido y proyectos con ustedes. Además, sabemos que sin su apoyo, no estaríamos aquí, así que les agradecemos por cada comentario, like y mensaje que nos envían.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños.
Sigamos creciendo juntos!
Nos encanta tener contacto con nuestros seguidores en redes sociales y nos emociona contarles cómo estamos creciendo en estas plataformas. En el último mes de octubre de 2020 -nuestro primer año- las cuentas de Facebook e Instagram recibieron más de 1700 visitas. Estas son las únicas dos cuentas en las que estamos activos: creemos que menos es más.
Nos llena de felicidad saber que hemos logrado más de 1200 interacciones con nuestro contenido, lo que nos muestra que nuestros seguidores se sienten conectados con lo que compartimos.
Cada comentario, por pequeño que sea, es muy valioso para nosotros, ya que nos da la certeza de que estamos siendo escuchados y de que nuestro trabajo está llegando a la gente.
Instagram es una plataforma en la que nos va especialmente bien, ya que nuestros productos son muy «visuales» y nuestros locales son lugares acogedores que atraen a mucha gente. Por eso, nos alegra saber que en un mes, logramos llegar a más de 38.000 cuentas. Además, aunque nuestro crecimiento de seguidores es paulatino, nos sentimos muy orgullosos de tener más de 5000 seguidores en total, repartidos en diferentes lugares del mundo.
Por último, queremos destacar que la mayoría de nuestros logros en redes sociales son orgánicos, es decir, no hemos invertido grandes sumas de dinero en publicidad.
Nos importa más conocer bien a quienes disfrutan de Santo Pastel y el concepto que queremos transmitir, que enfocarnos en una estrategia publicitaria agresiva.
Creemos que la calidad de nuestros seguidores es lo que realmente importa y nos impulsa a seguir trabajando con pasión y compromiso en nuestro proyecto.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos nuestro amor por los dulces y las bebidas. Síguenos en Facebook e Instagram para conocer nuestras novedades, promociones y contenido exclusivo.
Si ya eres parte de nuestra comunidad, ¡gracias! Comparte nuestro proyecto con tus amigos y amigas, para que también puedan disfrutar de la experiencia Santo chocolate.
Además, queremos agradecer a nuestros suscriptores de la newsletter con un descuento especial. Suscríbete ahora y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra. No te pierdas nuestras últimas noticias, ofertas y consejos para disfrutar al máximo de nuestros productos.
En Santo Pastel, nos encanta compartir lo que hacemos y creemos que cuanta más gente pueda disfrutar de nuestros productos, mejor trabajaremos. Únete a nuestra comunidad y disfruta de momentos dulces con nosotros.
Protegemos tus datos y tu privacidad. Lee más información aquí.
Únete y recibe novedades, promociones y descuentos especiales.
Libre de spam y te das de baja cuando quieres.