Semana del desayuno valenciano

Foto de zumo de naranjas y rodajas de naranjas con croissants para graficar la Semana del Desayuno Valenciano 2023

Semana del desayuno valenciano

Nos complace participar en la próxima «Semana del Desayuno Valenciano», que se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023 🇪🇸

Este evento, impulsado por Hostelería Valencia y organizado en colaboración con València Turisme, Diputació de València y el Consejo Regulador IGP Cítricos Valencianos, ha sido un rotundo éxito en sus ediciones anteriores.

Salimos en la 8 TV hablando sobre la Semana del Desayuno Valenciano

Los amigos de «Las mañanas contigo», conducido por Raquel García Tamarit, visitaron nuestro local de Av. de Baleares 26.

Ornella los recibió en ese amplio espacio pensado exclusivamente para la comodidad de los clientes y amigos de Santo Pastel.

El mapa de locales donde se podrá disfrutar de esta invitación al zumo de naranja ya se puede consultar en www.semanadelsayunovalenciano.es, donde también se detallan horarios y precios.

Nuestra marca ha participado con gran éxito en las dos últimas ediciones de la «Semana del desayuno valenciano».

Volveremos a participar para promover el consumo de uno de los productos más emblemáticos de nuestra tierra: la naranja valenciana.

Naranja valenciana utilizada para hacer zumo en Santo Pastel - Semana del desayuno valenciano

Consideramos que unirse a esta iniciativa no solo es una manera de promocionar nuestro local, sino también de ser parte de una tradición que celebra y promueve la gastronomía valenciana.

Además, el evento anterior demostró ser una excelente oportunidad para fortalecer nuestra presencia en la comunidad y potenciar el consumo través de los miles de desayunos que se sirven diariamente en los locales de hostelería de la ciudad.

La unión de todos nuestros establecimientos bajo esta iniciativa es una estrategia formidable para promocionar nuestra marca de manera colectiva.

El desayuno valenciano tiene que estar compuesto por tostada de pan con tomate natural o aceite de oliva, leche, café o infusión.

En este desayuno -ofrecido al precio habitual- se incluirá un vaso de zumo de naranja que se ha de realizar exclusivamente con las naranjas valencianas certificadas por el IGP “Cítricos valencianos”.

Cada local será abastecido con los kilos necesarios de naranjas valencianas de calibre 6/7 para ofrecer gratuitamente el zumo en el horario y días establecidos para el evento.

Desde el minuto 43, Las Mañanas Contigo visitó Santo Pastel Baleares en la Semana del Desayuno Valenciano 2023

«Las mañanas contigo»* visitó Santo Pastel Baleares en la Semana del Desayuno Valenciano 2023. Mira el programa completo! Nosotros salimos desde el minuto 43:20 🙂

*Magazine de actualidad conducido por Raquel García Tamarit que pretende convertirse en una ventana directa y cercana al espectador de todo lo que ocurre en la Comunidad Valenciana.

Esperamos repetir el éxito obtenido en las ediciones anteriores!


Ponte en contacto y ven a nuestras tiendas o bien haz tu reserva de productos

Baleares: Av. de Baleares 26 | WhatsApp: +34 699233696 | Lunes a domingo de 8 a 21 hs.

Giorgeta: Carcagente 2 esquina Av. Giorgeta | WhatsApp: +34 611327329 | Lunes a domingo de 8 a 21 hs.

Germaníes: Gran Vía de las Germaníes 17 | WhatsApp:+34 648664859 | Martes a viernes de 8 a 21 hs. | Sábados y domingos de 9 a 21 hs.


Semana del desayuno valenciano - Federación empresarial hostelería de Valencia
Semana del desayuno valenciano - IGP Críticos Valencianos
Semana del desayuno valenciano - Diputació de Valencia
Semana del desayuno valenciano - Valencia Turisme

Etiquetas:

colaboración,iniciativa,naranja,Santo Pastel,Semana del desayuno valenciano,turismo,Valencia,zumo

Compartir

¿Quieres saber más sobre nuestra pastelería y nuestros productos artesanales?

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sé el primero en conocer nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín

Únete y recibe novedades, promociones y descuentos especiales.

Libre de spam y te das de baja cuando quieres.

Ir al contenido