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Cuando solicitamos un correo electrónico y una creación de cuenta, lo hacemos pensando en mejorar la experiencia de compra en nuestra tienda digital.
Amparamos tu información de acuerdo a los parámetros incluidos en los derechos para ciudadanos incluidos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD).
Asimismo, y dentro del mismo RGPD, nos atenemos a las nuevas obligaciones para empresas, administraciones y otras entidades.
SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.
SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro
de la información de tarjetas de crédito de las tiendas
y sus proveedores de servicios.
SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.
Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.
Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio.
No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.
SECCIÓN 5 – SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.
Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.
Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.
SECCIÓN 6 – EDAD DE CONSENTIMIENTO
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
SECCIÓN 7 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.
Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contactate:
Nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad contacto@santopastel.es o por correo postal a Santo chocolate (Av. de Baleares 26, Valencia, VC, 46023, España).
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
No se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Tienes derecho a acceder a tus datos personales (sección “Mi cuenta”), rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicitamos tu autorización para ofrecerte productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarte.
Al aceptar nuestra política de cookies y privacidad, ya empezamos nuestra relación.
Si tienes una empresa que desea trabajar con Santo Pastel, deberás acercarte a nuestro local comercial.
Allí definiremos las posibilidades y los alcances de una posible relación comercial y se firmarán los correspondientes documentos.
Puedes enviarnos tu solicitud de empleo a través de nuestros formulario específicamente creado para ello, en la página “Contacto”.
Esos datos los conservamos pues en el futuro podríamos querer o necesitaríamos contar contigo en nuestra plantilla.
Por supuesto, no es obligatorio que nos compartas tal información si no es tu idea trabajar en nuestra empresa.
Toda la información que recopilamos, sobre todo en materia publicitaria, tiene su razón de ser en este apartado.
Debido al aumento de medios tecnológicos y la posibilidad de que en estos puedan aparecer imágenes de los clientes, ya sea individualmente o en grupo durante su estadía en el local, informamos:
Para todos los segmentos anteriores, disponemos de documentación física que puedes solicitar revisar y/o firmar a través de contacto@santopastel.es
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
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Con domicilio a estos efectos en Calle Pedro II El Ceremonioso número 7, escalera 6, puerta 22. CP 46023 – Valencia.
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las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización.
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