Trabaja con nosotros

Trabaja en Santo Pastelpastelería artesana premium, para crear productos deliciosos.

Medialunas de Santo Pastel

La pastelería artesana premium que te llevará a nuevos sabores

Únete a nuestro equipo y crea productos deliciosos con innovación y creatividad.

Si eres un apasionado de la cocina, en especial de la pastelería y la repostería, Santo Pastel es el lugar perfecto para ti.

Nuestra pastelería artesana premium se especializa en crear productos únicos y deliciosos que despiertan nuevas sensaciones en nuestros clientes.

En Santo Pastel, combinamos técnicas tradicionales con la innovación y la creatividad para ofrecer sabores nuevos y emocionantes.

¿Estás listo para descubrir una nueva dimensión de la pastelería?

Únete a nuestro equipo en Santo Pastel

Sé parte de la experiencia en la pastelería artesana premium

Ingresa tus datos en el formulario de aplicación, el cual te permitirá presentarte ante nosotros y contarnos los detalles de tu experiencia laboral.

Queremos conocer tus habilidades, tu experiencia previa en el mundo de la pastelería y lo que te apasiona de la cocina.

En Santo Pastel valoramos la innovación y la creatividad y te garantizamos discreción y seguridad en el tratamiento de la información que nos proporcionas.

¡Trabaja con nosotros!

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES | Responsable: ARGENPASTRY S.L. | Finalidad: El objetivo del presente formulario solicitar autorización para oportunamente enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su propio consentimiento, el interés legítimo. Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en contacto@santopastel.es | Asimismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior. Más información.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete y recibe novedades, promociones y descuentos especiales.

Libre de spam y te das de baja cuando quieres.

Ir al contenido